Términos y Condiciones

  1. Home
  2. Términos y Condiciones
Trabajos

Términos y condiciones

Estas Políticas de Privacidad fueron actualizadas por última vez el 10 de Marzo del 2020. Si bien no hemos hecho cambios a la forma en cómo manejamos y procesamos la data de nuestros usuarios, hemos actualizado las políticas de privacidad para cumplir con la EU General Data Protection Regulation, que entraron en vigencia el 25 de Mayo de 2018.

Introducción

El presente documento incluye los términos y condiciones del uso del sitio electrónico y servicios de Badimori SAC (“Modo Remoto”) con RUC 20603319347 y domicilio en Calle Los Robles 321, San Isidro, Lima. Es necesario también leer las Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información. Nos preocupamos por mantener seguros a nuestros usuarios y estamos en constante trabajo para guardar la información de manera confidencial.  El acceso y utilización del Sitio Web atribuye al internauta la condición de usuario del Sitio Web (el “Usuario”), lo cual implica la plena aceptación de todas las disposiciones incluidas en el presente documento. Modo Remoto se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, las Condiciones para lo cual el Usuario otorga su consentimiento previo y expreso.

Aceptación de las condiciones

Debe de leer, comprender y aceptar estos términos y condiciones (las “Condiciones”) de uso antes de ingresar a Modo Remoto  o cualquier de sus enlaces (el “Sitio Web”). Al momento de ingresar al Sitio Web queda sujeto a estas Condiciones que junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted dentro del Sitio Web. Solo podrá ingresar después de haber aceptado las Condiciones.  No podrá utilizar los servicios del Sitio Web a menos que haya aceptado las Condiciones y Políticas de Privacidad.

Descripción del Sitio

El sitio web es una comunidad de empleadores e independientes donde los empleadores proponen empleos con montos monetarios a base fija o por hora y los independientes toman los proyectos o ofrecen sus servicios por valor monetario.  Para poder utilizar el sitio web como empleador o independiente debe registrarse aceptando los términos y condiciones de dicho sitio web.   Estos servicios incluyen, aunque no se limitan a, cualquier contenido o servicio disponible u ofrecido a través de Modo Remoto.

  • Solo los usuarios registrados pueden comprar y vender en Modo Remoto. El registro es gratis.
  • Los compradores pagan a Modo Remoto por adelantado para crear un pedido (consulte la Sección de compras a continuación sobre los términos de pago).
  • Los pedidos se compran a través del botón Pedido que se encuentra en la página del independiente o a través de una oferta laboral personalizada
  • Para tarifas y pagos, lea la sección de compras. 
  • Los independientes deben cumplir con sus pedidos y no pueden cancelar pedidos de manera regular o sin causa. La cancelación de pedidos afectará la reputación y el estado de los independientes.
  • Los independientes obtienen estados de cuenta (niveles) en función de su rendimiento y reputación. Los niveles avanzados brindan beneficios a sus propietarios, que incluyen ofrecer servicios a precios más altos a través de Extras
  • Los usuarios no pueden ofrecer ni aceptar pagos utilizando ningún método que no sea realizar un pedido a través de Modoremoto.com.
  • Al comprar un proyecto, a los compradores se les otorgan todos los derechos para el trabajo entregado, a menos que el independiente especifique lo contrario en su página de servicios. Nota: algunos proyectos cobran pagos adicionales (a través de Extras) por la licencia de uso comercial. Consulte nuestras secciones » Propiedad » y » Licencia de uso comercial » a continuación para obtener más información.
  • MODOREMOTO se reserva el derecho de utilizar todos los trabajos publicados entregados para fines de marketing y promoción de Modo Remoto.

Acceso y utilización del Sitio Web

Los Usuarios podrán disfrutar de todas las funcionalidades del Sitio Web, sus Aplicaciones y Servicios desde que optan registrarse a la web. Los Usuarios deberán de elegir un nombre de usuario, colocar un correo electrónico y elegir una contraseña. Solo se podrá registrar una cuenta por usuario. El Usuario deberá de proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación de la cuenta.  El nombre de usuario elegido al momento del registro no deberá atentar contra las buenas costumbres, vulnerar los derechos de terceros, provocar equívocos, confundir a otros usuarios ni atentar contra la reputación o imagen de Modo Remoto. Modo Remoto se reserva el derecho de modificar cualquier nombre de usuario que considere inapropiado sin previo aviso.  El Sitio Web podrá establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios del Sitio Web, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.  Es posible que el servicio se interrumpa. Es poco probable que esto suceda, pero en ocasiones incontrolables, puede ocurrir.

Registro

Es responsabilidad del Usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si existe algún tipo de violación de seguridad o identifica que alguien ha accedido a su cuenta, debe de notificarlo instantáneamente a Modo Remoto. Modo Remoto no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan suceder por actos de seguridad.  Los servicios son exclusivos para mayores de 18 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio Web no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas. 

Tarifas

MODOREMOTO se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio Web (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

La comisión se cobrara dependiendo del momento y puede ser variada sin previo aviso.  La tarifa actual es del 20% mas costos de envió de dinero dependiendo del formato de envió.

Uso correcto del Sitio Web

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico, el orden público y las buenas costumbres.  En ese sentido, a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se abstendrá de:

a. Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
b. Publicar o transmitir cualquier tipo de contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
c. Intentar acceder o realizar búsquedas en motores de búsquedas o softwares (spiders, robots, crawlers, herramientas de minería de datos o similares) distintos de aquellos provistos por Modo Remoto o aquellos motores de búsquedas genéricos provistos por terceros y de acceso público la Internet.
Generar o enviar correos no deseados a cualquier persona o URL.
d. Crear cuentas múltiples con el objetivo de votar a favor o en contra de los proyectos de otros usuarios.
e. Publicar contenidos de los cuales no posea los derechos de autor.
f. Aumentar o alterar el número de votos o comentarios de forma artificial, o bien de otro servicio, con el fin de dar o recibir dinero o cualquier tipo de compensación por dichos votos.
g. Vender o transferir su perfil
h. Utilizar el Sitio Web para fines comerciales o para el beneficio de terceros de manera que infrinja lo establecido en el presente documento.
i. Manipular cualquier paquete TCP/IP, encabezado (header) o cualquier parte de la información de encabezado en cualquier correo electrónico, newsgroup, newsletter o utilizar de cualquier manera el Sitio Web para enviar información falsa, alterada o que no permita identificar la fuente original desde donde se envió.
j. Intentar descifrar, descompilar o aplicar ingeniería en reversa a cualquier programa de software proveedor del Sitio Web.

Al compartir cualquier tipo de contenido, el Usuario declara y garantiza que:

a. El contenido compartido no violará los derechos de propiedad.
b. Si su empleador posee los derechos de cualquier propiedad intelectual que usted genere, ha recibido permiso de su empleador para publicar el contenido o ha conseguido una extensión de derechos de parte de su empleador.
c. El contenido compartido no acarrea ni contagiará de virus o cualquier software dañino (malware) o destructivo.

MODOREMOTO se reserva el derecho de retirar, terminar o suspender, sin previo aviso y en cualquier momento la prestación de los Servicios y el acceso a Contenidos en el Sitio Web a aquellos Usuarios que infrinjan los presentes Términos y Condiciones de Uso. Por favor, le pedimos que no use Modo Remoto para ningún fin negativo. Queremos siempre velar por la creatividad y educación.

Contenido compartido en el Sitio Web

Usted conservará todos los derechos y propiedad intelectual del contenido que compartas en Modo Remoto. Modo Remoto no pretenderá sobre los derechos de su contenido.

Sin embargo, al subir o compartir cualquier tipo de contenido al Sitio Web, le concede a Modo Remoto (y afiliados o socios comerciales y de comunicación) una licencia global, no exclusiva, para comunicar, distribuir, alojar, modificar o derivar trabajos, presentar, publicar, reproducir, almacenar o utilizar el contenido. Si incluimos el contenido compartido cualquier medio de comunicación de Modo Remoto, le daremos todos los créditos merecedores.

Además, al compartir el contenido, le concede a Modo Remoto y a sus usuarios y visitantes el derecho de compartirlo a través de varias plataformas de redes sociales integradas al Sitio Web (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram o Linkedin) Modo Remoto no asegura ni garantiza que el contenido que publique en el Sitio Web no resulte copiado de forma ilegal y sin su consentimiento. Modo Remoto tampoco les prohíbe a los usuarios y visitantes del Sitio Web que hagan copias en baja resolución o miniaturas de su trabajo. Por este medio, autoriza que Modo Remoto permita a los usuarios y visitantes del Sitio Web hacer dichas copias de su contenido en baja resolución.

Condiciones para Empleadores

Los Empleadores aceptan todas las Condiciones como también las Políticas de Privacidad y cualquier política de cancelación publicada en el Sitio Web.
Todas las ofertas de Modo Remoto se mantendrán disponibles para acceso ilimitado, a menos que se dé de bajo el contenido por motivos de derechos de autor.

Los alumnos aceptan tomar las clases solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases, o bien para interrumpir cualquier clase o relación del Profesor con sus alumnos. Al pagar por la clase, los alumnos podrán gozar del derecho de descargar ilimitadamente los materiales de la misma. Los materiales podrán ser descargables luego de haber realizado el pago.

Condiciones para independientes

  • Los vendedores profesionales son profesionales previamente verificados que se someten a un proceso de verificación por parte de los editores de Modo Remoto . La solicitud de Modo Remoto Pro está abierta a todos: profesionales independientes que son nuevos en Modo Remoto, así como los vendedores de Modo Remoto existentes.
  • Modo Remoto evalúa constantemente la elegibilidad de los independientes profesionales para garantizar que se mantengan los estándares de calidad y las expectativas de la selección del vendedor profesional.  Modo Remoto se reserva el derecho de cambiar el estado de un vendedor profesional a la luz de dicha evaluación. Además, los vendedores Pro que no pueden mantener su servicio de alta calidad a través de una caída severa en las calificaciones, dejan de entregar a tiempo, aumentan la tasa de cancelación o violan nuestros Términos de servicio, también corren el riesgo de perder su estado Pro y los beneficios que conlleva.

Retirar Ingresos

  • Para retirar sus ingresos, debe tener una cuenta con al menos uno de los proveedores de servicios de pago de Modo Remoto para los métodos de retiro . Todos los fondos elegibles para Retiro se retendrán en su nombre en una cuenta con el Proveedor de Servicios de Pago de Modo Remoto. Todos los servicios de pago, incluidos los servicios de retiro, serán proporcionados por el proveedor de servicios de pago de Modo Remoto. 
  • Su perfil de Modo Remoto puede asociarse con una sola cuenta de cada método de retiro de Modo Remoto. Una cuenta de retiro del proveedor de servicios de pago puede asociarse con un solo perfil de Modo Remoto. 
  • Los ingresos solo están disponibles para su retiro de la página de Ingresos después de un período de autorización de seguridad de 21 días después de que el pedido se marque como completo. 
  • Para retirar sus ingresos disponibles, debe hacer clic en el proveedor de retiro designado para iniciar el proceso de retiro
  • Los retiros solo se pueden hacer en la cantidad disponible para usted.
  • Las tarifas de retiro varían según el método de retiro . 
  • Los retiros son finales y no se pueden deshacer. No podremos revertir este proceso una vez que haya comenzado.
  • En ciertos casos, los vendedores pueden retirar ingresos en varias monedas diferentes. Todos los servicios de cambio de divisas en relación con dichos retiros son realizados por los proveedores de servicios de pago de Modo Remoto. Su saldo de Modo Remoto siempre se deriva de su valor en dólares estadounidenses y, por lo tanto, el monto en moneda local de su saldo de Modo Remoto puede cambiar diariamente de acuerdo con las fluctuaciones de los tipos de cambio y también incluye tarifas de conversión. Los vendedores siempre tienen la opción de retirar ingresos en dólares estadounidenses.

Métodos de retiro

Metodo

Retirar a su cuenta Paypal*

Costo variable de 0USD a 4.5% + 0.30 USD dependiendo del país de transacción.

* Se pueden aplicar tarifas adicionales según su ubicación y moneda.

EMPRESAS

Lo esencial

No puede ofrecer pagos directos a los vendedores que utilizan sistemas de pago fuera de la plataforma Modo Remoto.

Modo Remoto se reserva el derecho de utilizar todas las obras publicadas publicadas para fines promocionales y de marketing de Modo Remoto.

Los compradores pueden solicitar un servicio específico de la función Publicar una solicitud. Los servicios solicitados en MODOREMOTO deben ser un servicio permitido en Modo Remoto. Los usuarios deben abstenerse de usar la función Publicar una solicitud para cualquier otro propósito que no sea buscar servicios en Modo Remoto.  

Adquisitivo

  • Los compradores pagan a Modo Remoto para crear un pedido desde la página de un proyecto del independiente o una oferta personalizada, utilizando el botón Ordenar ahora. Modo Remoto se asocia con proveedores de servicios de pago con el fin de cobrar todos los pagos de los compradores, transferir dichos pagos de los compradores a los vendedores y retener fondos en relación con las comisiones de Modo Remoto. Todos los servicios de pago relacionados con la recaudación de fondos en la plataforma Modo Remoto son realizados por los proveedores de servicios de pago de Modo Remoto.
  • Modo Remoto sirve como agente de cobro de pagos autorizado limitado del Idependiente con el único fin de aceptar pagos (a través de su Proveedor de servicios de pago, si corresponde) del Comprador y remitir esos pagos al Independiente. La obligación de pago del Comprador con el Vendedor se cumplirá al recibir el pago por parte de Modo Remoto (o su Proveedor de servicios de pago, según corresponda), y Modo Remoto (a través de su Proveedor de servicios de pago, según corresponda) es responsable de remitir los fondos al Vendedor de la manera descrita en estos Términos de servicio. En el caso de que Modo Remoto (a través del Proveedor de servicios de pago) no envíe dichos montos al Vendedor, el Vendedor recurrirá solo contra Modo Remoto y no directamente con el Comprador.
  • Además, los Compradores pueden solicitar un Pedido personalizado que aborde los requisitos específicos del Comprador y recibir una Oferta personalizada de los Vendedores a través del sitio o de Modo Remoto.
  • En la mayoría de las ubicaciones, las compras en Modo Remoto se pueden realizar mediante uno de los siguientes métodos de pago: PayPal, créditos de Modo Remoto o saldo de Modo Remoto existente. Se pueden aplicar métodos de pago adicionales en ciertos lugares.
  • Las tarifas de servicio se agregan en el momento de la compra, donde el Comprador puede revisar y aceptar el monto total solicitado para pagar. Estas tarifas cubren las tarifas administrativas. A partir de mayo de 2018, las tarifas actuales aplicadas al monto total de la compra son $ 2 en compras de hasta $ 40 y 5% en compras superiores a $ 40.
  • Su saldo de Modo Remoto existente se aplicará automáticamente a su próxima compra.
  • No puede ofrecer a los Vendedores que paguen, o realizar pagos utilizando cualquier otro método que no sea a través del sitio modoremoto.com. En caso de que le hayan pedido que utilice un método de pago alternativo, infórmelo de inmediato al Servicio de atención al cliente adm@modoremoto.com. 
  • Para protegerse contra el fraude, las transacciones no autorizadas (como el lavado de dinero), los reclamos u otras responsabilidades, Modo Remoto o los proveedores de servicios de pago de Modo Remoto recopilan la información de pago en relación con los retiros. Los proveedores de servicios de pago también pueden recopilar cualquier otra información que sea necesaria para proponer el procesamiento de pagos de retiro. Modo Remoto no está expuesto a la información de pago proporcionada a los Proveedores de servicios de pago, y esta información está sujeta a la política de privacidad aplicable al Proveedor de servicios de pago. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información. 
  • Al utilizar cualquier método de pago y / o proporcionar detalles de pago para realizar compras en Modo Remoto, usted declara y garantiza que: (a) está legalmente autorizado para proporcionar dicha información; (b) está legalmente autorizado o tiene permiso para realizar pagos utilizando los métodos de pago; (c) si usted es un empleado o agente de una empresa o persona que posee el método de pago, esa empresa o persona lo autoriza a utilizar el método de pago para realizar pagos en Modo Remoto; y (d) tales acciones no violan ninguna ley aplicable.

Cuando una empresa publica un proyecto y se le envían propuestas.  La empresa tiene la libertad de aceptar la propuesta que desee.  Toda negociación sobre la propuesta y pagos de la propuesta tienen que ser hechas a través de la pagina Modoremoto.com y por ningún otro medio de pago o negociación.  Una vez aceptado el contrato se tiene que ver a través de modoremoto.com

Monedas locales

Los compradores pueden pagar en Modo Remoto en varias monedas diferentes. A menos que se indique lo contrario, se le cobrará en la moneda que se muestra en la página de pago. Todos los servicios de cambio de divisas en relación con los pagos y retiros en monedas locales son realizados por los proveedores de servicios de pago de Modo Remoto. Sin embargo, en ciertos casos, cuando ciertas monedas no son compatibles con ciertos métodos de pago, se le cobrará en dólares estadounidenses, incluso si el precio se muestra en otra moneda. En cualquier caso, el monto real cobrado (en la moneda de pago real) se le informará claramente antes de completar el pago.

Los compradores deben tener en cuenta que todos los precios en Modo Remoto se derivan siempre de su precio original en dólares estadounidenses y, por lo tanto, los precios de divisas que no sean en dólares estadounidenses pueden cambiar diariamente de acuerdo con las fluctuaciones de los tipos de cambio y también pueden incluir tarifas de conversión. Los compradores siempre tienen la opción de pagar en dólares estadounidenses cambiando la moneda que se muestra seleccionada.

Si pagó un Pedido en una moneda que no sea US $ y su Pedido se canceló más tarde por cualquier motivo, el monto devuelto a su Saldo de Modo Remoto se basaría en el tipo de cambio a la fecha de cancelación. Por lo tanto, el monto devuelto puede variar del monto pagado en términos de moneda local, manteniendo siempre el mismo valor en dólares estadounidenses.

Su saldo de Modo Remoto siempre se valora en dólares estadounidenses, incluso si se muestra en una moneda que no sea en dólares estadounidenses. Por lo tanto, si elige ver su Saldo Modo Remoto en cualquier moneda que no sea el dólar estadounidense, puede cambiar diariamente de acuerdo con las fluctuaciones de los tipos de cambio, manteniendo siempre el mismo valor en dólares estadounidenses. Los usuarios siempre tienen la opción de ver su saldo Modo Remoto en dólares estadounidenses al cambiar la moneda que se muestra seleccionada.

Impuestos

Se les puede cobrar a los compradores impuestos indirectos (como el Impuesto sobre las ventas, el IVA o el GST) según su residencia, ubicación y cualquier ley aplicable, además del precio que se muestra en el sitio y, en cualquier caso, dichos impuestos siempre serán se muestra al comprador antes del pago.

Los compradores acuerdan que son responsables de cumplir con todos los requisitos fiscales que les sean aplicables, incluida, entre otras, la obligación de deducir o retener impuestos. Se aclara que todos los precios y tarifas que aparecen en el Sitio son las cantidades netas que se pagarán después de cualquier impuesto directo o indirecto, gravamen, retención de impuestos y / o deducciones.

El Independiente es responsable de declarar sus ingresos y no está exempto de sus impuestos y declaraciones locales por brindar el servicio.

Modo Remoto es únicamente responsable de declarar impuestos locales sobre las comisiones recibidas en las transacciones.

El independiente está obligado a declarar la venta ante su autoridad local enviando el documento requerido localmente del independiente hacia el empleador o empresa que requiera el servicio.

Disputas y cancelaciones

Alentamos a nuestros compradores y vendedores a tratar de resolver conflictos entre ellos. Si por algún motivo esto falla después de usar el Centro de resolución o si encuentra un uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden contactar al departamento de Atención al cliente de MODOREMOTO para obtener ayuda. 

Lo esencial

Las cancelaciones de pedidos se pueden realizar en MODOREMOTO, cuando sea elegible, por Atención al cliente o a través del Centro de resoluciones por pedido.

Presentar una disputa de transacción o revertir un pago a través de su proveedor de pagos o su banco es una violación de estos Términos de servicio. Si lo hace, puede deshabilitar su cuenta de forma temporal o permanente. Nota: una vez que haya presentado una disputa con su proveedor de pagos, los fondos no serán elegibles para un reembolso debido a nuestras obligaciones con el proveedor de pagos.

En el caso de que un Comprador o Vendedor encuentre un problema relacionado con el servicio prestado en un pedido, se le recomienda que use las herramientas de resolución de disputas del Sitio para intentar resolver el problema.

MODOREMOTO, a través de sus Proveedores de servicios de pago, se reserva el derecho de cancelar pedidos o poner fondos en espera por cualquier transacción fraudulenta sospechada realizada en el Sitio.

Toda transferencia y cesión de propiedad intelectual al Comprador estará sujeta al pago total y la entrega no podrá utilizarse si el pago se cancela por cualquier motivo.

Si se cancela un pedido (por cualquier motivo), los fondos pagados se devolverán al Saldo MODOREMOTO del Comprador o a su cuenta paypal con un descuento de 0.30 USD.

Los vendedores pueden realizar revisiones de las entregas en función del proyecto del vendedor y la atención al cliente. Los vendedores pueden determinar la cantidad de revisiones ofrecidas a los Compradores, incluida la no revisión.

Las solicitudes de revisiones se pueden realizar a través de la página de pedidos mientras el pedido está marcado como Entregado.

Solicitar obtener más servicios de vendedores más allá de los requisitos acordados mediante el botón Solicitar revisiones no está permitido.

Cancelaciones de orden

MODOREMOTO alienta a los compradores y vendedores a resolver las disputas de servicio mutuamente utilizando el Centro de resolución.

La elegibilidad para las solicitudes de MODOREMOTO para cancelar un pedido será evaluada por nuestro equipo de Atención al Cliente en función de una serie de factores, incluidas las violaciones de nuestros Términos de Servicio y / o nuestros Estándares de la Comunidad, mala conducta general y uso incorrecto del sistema de entrega de MODOREMOTO. Consulte a continuación la elegibilidad específica del pedido.

Los pedidos completados (o, en su caso, los objetivos completados) pueden cancelarse, previa revisión de nuestro equipo de Atención al cliente, hasta 14 días después de que el pedido (o objetivo) se marque como completo. Tenga en cuenta que los pedidos no pueden cancelarse parcialmente (es decir, solo podemos cancelar todo el pedido cuando esté justificado).

En circunstancias excepcionales en las que lo consideremos apropiado, nuestro equipo de Atención al cliente puede cancelar un pedido completado incluso después de transcurridos 14 días desde su finalización. En tales casos, las cantidades pagadas por el pedido cancelado se devolverán al Saldo MODOREMOTO del Comprador y se deducirán del Saldo MODOREMOTO del Independiente o, si no hay cantidades suficientes en el Saldo MODOREMOTO del Independiente, de los ingresos futuros de dicho Independiente.

Los pedidos no son elegibles para cancelarse en función de la calidad del servicio / materiales entregados por el Independiente si el servicio se prestó como se describe en la Página de proyectos. Los compradores pueden calificar su experiencia con el Independiente en la página de pedidos, incluido el nivel general de calidad de servicio recibido.

Los compradores deben utilizar el Centro de resolución de MODOREMOTO para abordar sus inquietudes y la resolución deseada relacionada con el servicio prestado por su Independiente antes de comunicarse con Atención al cliente. El Servicio de atención al cliente no tomará ninguna medida contra los Pedidos en los que los Compradores no hayan informado a su Independiente de los problemas relacionados con el servicio del Independiente y permitirá que los Independientes proporcionen una resolución primero. Esto no incluye el uso no permitido de MODOREMOTO.

Cualquier uso no permitido de MODOREMOTO encontrado durante un Pedido, después de ser revisado por nuestro equipo de Atención al Cliente, puede resultar en la cancelación del pedido. Esto incluye, pero no se limita a; acoso, comportamiento ilegal u otras violaciones de los Términos de servicio de MODOREMOTO.

El servicio de atención al cliente de MODOREMOTO cancelará los pedidos en función de, entre otros, los siguientes motivos:

Pedidos activos (después de que el Comprador presente sus requisitos y antes de que el Independiente entregue MODOREMOTO) 

  • El Independiente llega tarde y no responde por más de 24 horas mientras el pedido está marcado como tarde.  
  • Los usuarios son abusivos con la otra parte a través de amenazas de bajas calificaciones o aprovechando materiales de pedidos (como inicios de sesión, información personal) unos contra otros.
  • Los usuarios suministraron o incluyeron materiales infractores de derechos de autor / marca registrada como parte de los requisitos del Comprador o la entrega del Independiente.
  • El usuario ya no es un usuario activo de MODOREMOTO debido a infracciones de los Términos de servicio o al cierre de su cuenta.
  • Pedidos entregados (después de que el Independiente haga clic en Entregar ahora y antes de que el pedido se marque como completo) 
  • El Independiente utiliza el sistema de Entrega para extender la fecha de vencimiento de la entrega para completar el servicio solicitado sin proporcionar el servicio final entregado a los Compradores. Nota: Múltiples delitos reportados resultarán en la suspensión permanente de su cuenta.
  • El Independiente no entrega archivos y / o comprobantes de trabajo relacionados con los requisitos de pedido acordados. Nota: La subjetividad de los materiales en cuestión será revisada por nuestro equipo de Atención al cliente.
  • El Independiente solicita pagos adicionales, dentro o fuera de la plataforma MODOREMOTO, reteniendo la entrega final de servicios directamente relacionados con los requisitos acordados.
  •  El Independiente retiene la entrega final de servicios para mejorar las calificaciones.
  • Compradores que abusan del botón Solicitar revisiones para obtener más servicios de Independientes más allá de los requisitos acordados.
  • Compradores que amenazan con dejar una revisión perjudicial para obtener más servicios del Independiente que no están relacionados con los requisitos acordados.
  • Pedidos completados (después de que el pedido esté marcado como completo y antes del límite de 14 días) 
  • Usuarios a los que se ha informado que utilizan materiales infractores de derechos de autor / marca registrada después de la verificación y con la prueba.
  • Compradores que no compraron derechos de uso comercial y se informa que han utilizado los materiales comercialmente. Nota: Los términos de uso comercial se encuentran en la página de proyectos del vendedor y no se pueden incluir de manera retroactiva una vez que se completa el pedido durante más de 14 días.
  • El servicio de atención al cliente de MODOREMOTO revisará los casos de manipulación de entrega de pedidos que eviten que los compradores y Independientes utilicen completamente nuestro Centro de resolución que permitió marcar el pedido como completo.

Reembolsos

MODOREMOTO no reembolsa automáticamente los pagos realizados por pedidos cancelados a su proveedor de pagos. Los fondos de cancelaciones de pedidos se devuelven al saldo de MODOREMOTO del comprador y están disponibles para futuras compras en MODOREMOTO. Hasta el 1 de enero de 2019, los fondos devueltos a su Saldo MODOREMOTO de pedidos cancelados no incluirán las tarifas de servicio pagadas. A partir del 1 de enero de 2019, MODOREMOTO devuelve las tarifas de servicio a su Saldo de MODOREMOTO una vez que se cancela un pedido. En cualquier caso, si las tarifas de servicio no se devolvieron a su Saldo de MODOREMOTO después de la cancelación de un pedido, el monto de dichas tarifas de servicio estará exento de su próxima compra en MODOREMOTO.

Nuestro equipo de atención al cliente puede realizar reembolsos de depósitos (es decir, reembolsos directamente a su proveedor de pagos), en función del monto y la moneda de pago original del pedido. Para evitar fraudes y abusos, limitamos la cantidad total de veces que los usuarios pueden solicitar un reembolso del proveedor de pagos, que está sujeto a revisión por parte de nuestro equipo de Atención al cliente. Dichos reembolsos pueden estar sujetos a una tarifa adicional.

Créditos MODOREMOTO

En ciertos casos, MODOREMOTO puede ofrecerle créditos (» Créditos MODOREMOTO » o » Créditos «), ya sea con fines promocionales o de otro modo, para ser utilizados para comprar proyectos y / u otros servicios ofrecidos en el Sitio. Su saldo de crédito disponible aparecerá en su cuenta. Sus Créditos MODOREMOTO válidos se aplicarán automáticamente a su próxima compra y se pueden ver en el resumen de su pedido después de realizar el pedido. A menos que se indique lo contrario, los Créditos MODOREMOTO caducan a los tres meses de su recepción. Los créditos de MODOREMOTO sirven solo como un incentivo para usar MODOREMOTO y, por lo tanto, no se pueden canjear por efectivo, no tienen valor en efectivo y no son reembolsables. Una vez utilizados, los Créditos MODOREMOTO no podrán devolverse a su cuenta, incluso si se cancela su Pedido. Los Créditos MODOREMOTO pueden estar sujetos a condiciones y restricciones adicionales que se le revelarán al recibir los Créditos. Los créditos pueden ser anulados en caso de fraude, mal uso o violación de estos Términos. MODOREMOTO se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa de Créditos MODOREMOTO en cualquier momento. Si usted o MODOREMOTO desactivan o suspenden su cuenta de MODOREMOTO, se perderán todos los créditos de MODOREMOTO no utilizados en su cuenta.

Régimen aplicable a la colocación de enlaces

MODOREMOTO no controla ni se hace responsable por el acceso por parte de los Usuarios a contenidos, materiales, productos o servicios a través de enlaces de terceros colocados en el Sitio Web. Si el Usuario accede a páginas web de terceros lo hace bajo su propio riesgo y cuenta, liberando a MODOREMOTO de cualquier responsabilidad por dicha conducta. MODOREMOTO no será responsable de las respuestas, opiniones y declaraciones que emitan los Usuarios en el Sitio Web, asimismo tendrá la facultad de eliminar las respuestas, opiniones y declaración que considere no concuerdan con la línea del negocio.

Propiedad intelectual

Las marcas, logos, códigos de muestra y otros contenidos de MODOREMOTO incluidos en el Sitio Web y el servicio ofrecido están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio Web no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar todo el contenido referente a MODOREMOTO a menos que se solicite el permiso.

Exclusión de garantías

Los Usuarios aceptan y reconocen que al ingresar al Sitio Web y usar los servicios ofrecidos por MODOREMOTO podrían quedar expuestos a materiales posiblemente ofensivos, indecentes o desagradables, publicados por otros usuarios y por lo mismo la aceptación de las Condiciones hace que el Usuario pueda correr el riesgo. MODOREMOTO no se hace responsable por los daños ocurridos a partir de la divulgación de dicho contenido o cualquier daño ocasionado hacia el Usuario.

Terminación

MODOREMOTO puede suspender el acceso del usuario a todo a algunas partes del Sitio Web, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata. MODOREMOTO puede dejar de brindarle el servicio en cualquier momento. Y usted puede dejar de utilizar el servicio cuando lo desee.

Cambios en las Condiciones

MODOREMOTO se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es la responsabilidad del Usuario revisarlo de manera periódica para poder identificar cambios. Su navegación en el Sitio Web supondrá la aceptación de cualquier cambio realizado en las Condiciones. Además, MODOREMOTO podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en este documento.

Indemnización

El Usuario mantendrá indemne a MODOREMOTO, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio Web o cualquier incumplimiento a las Condiciones y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualquier ley o derechos de terceros.

Conducta del usuario y protección

MODOREMOTO permite a personas de todo el mundo crear, compartir, vender y comprar casi cualquier servicio que necesiten a un valor inmejorable. Los servicios ofrecidos en MODOREMOTO reflejan la diversidad de una economía de proyectos en expansión. Los miembros de la comunidad de MODOREMOTO se comunican y participan a través de órdenes, redes sociales y en los foros de la comunidad de MODOREMOTO.

MODOREMOTO mantiene un ambiente amigable, comunitario y profesional. Los usuarios deben mantener ese espíritu mientras participan en cualquier actividad o extensiones de MODOREMOTO. Esta sección se relaciona con la conducta esperada a la que los usuarios deben adherirse mientras interactúan entre sí en MODOREMOTO.

Para informar una violación de nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad, mala conducta del usuario o consultas relacionadas con su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente adm@modoremoto.com . 

Lo esencial

Para proteger la privacidad de nuestros usuarios, las identidades de los usuarios se mantienen anónimas. Solicitar o proporcionar direcciones de correo electrónico, nombres de usuario de Skype / IM, números de teléfono o cualquier otra información de contacto personal para comunicarse fuera de MODOREMOTO con el fin de eludir o abusar del sistema de mensajería MODOREMOTO o la plataforma MODOREMOTO no está permitido.

]Cualquier intercambio necesario de información personal requerido para continuar un servicio puede intercambiarse dentro de la Página de Pedido.

 MODOREMOTO no ofrece ninguna garantía del nivel de servicio ofrecido a los Compradores. Puede utilizar las herramientas de resolución de disputas que se le proporcionan en la página de pedidos.

MODOREMOTO no brinda protección a los usuarios que interactúan fuera de la plataforma MODOREMOTO.

Toda la información y el intercambio de archivos deben realizarse exclusivamente en la plataforma de MODOREMOTO.

Los mensajes groseros, abusivos, inadecuados o violentos no serán tolerados y pueden dar lugar a una advertencia de cuenta o la suspensión / eliminación de su cuenta.

MODOREMOTO está abierto a todos. La discriminación contra un miembro de la comunidad basada en género, raza, edad, afiliación religiosa, preferencia sexual o de otra manera no es aceptable y puede resultar en la suspensión / eliminación de su cuenta.

Los usuarios no pueden enviar propuestas o solicitar a partes introducidas a través de MODOREMOTO para contratar, participar o pagar fuera de MODOREMOTO.

Pedidos

 A los usuarios con la intención de difamar a los Independientes competidores al hacer un pedido a los servicios competidores se les eliminarán sus revisiones o se determinarán otras acciones relacionadas con el estado de la cuenta mediante la revisión por parte de nuestro equipo de Trust & Safety.

Los usuarios deben abstenerse de enviar correos no deseados o solicitar a Compradores o Independientes anteriores que busquen eliminar / modificar revisiones o cancelar pedidos que no se alinean con las políticas de Cancelación de pedidos o Comentarios.

MODOREMOTO  revisa casos de devoluciones de cargo y disputas del proveedor de pagos en nombre de los vendedores. Aunque los resultados varían según el caso debido a cada razón de contra cargo, trabajamos duro para resolver las disputas a favor del Vendedor. Si el caso de devolución de cargo lo permite, MODOREMOTO (o uno de los Proveedores de servicios de pago de MODOREMOTO) devolverá las partes o los ingresos totales a los Independientes, de lo contrario, el independiente correrá con el monto de la devolución de cargo.

Proyectos

Los usuarios pueden informar sobre proyectos a Atención al cliente que puede estar en violación de los Términos de servicio de MODOREMOTO en base a la similitud replicada de Proyecto informada con los servicios preexistentes.

Los vendedores garantizan que cualquier contenido incluido en sus Servicios será un trabajo original concebido por los vendedores y no infringirá ningún derecho de terceros, incluidos, entre otros, derechos de autor, marcas comerciales o marcas de servicio. En el caso de que ciertos medios de música o material de archivo se incorporen dentro de los proyectos, los independientes declaran y garantizan que tienen una licencia válida para usar dicha música y / o material de archivo e incluirlos en los conciertos.

MODOREMOTO responderá a avisos claros y completos de presuntas infracciones de derechos de autor o marcas registradas. 

Informar violaciones

Si encuentra algún contenido que pueda violar nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad, debe informarnos a través de los canales apropiados creados para manejar esos problemas como se describe en nuestros Términos de servicio. Todos los casos son revisados por nuestro equipo de Confianza y Seguridad. Para proteger la privacidad individual, los resultados de la investigación no se comparten. Puede revisar nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Violaciones

Los usuarios pueden recibir una advertencia en su cuenta por violaciones de nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad o cualquier mala conducta del usuario informada a nuestro equipo de Confianza y seguridad. Se enviará una advertencia a la dirección de correo electrónico del usuario y se mostrará para dicho usuario en el Sitio. Las advertencias no limitan la actividad de la cuenta, pero pueden hacer que su cuenta pierda el estado del Vendedor o se deshabilite permanentemente según la gravedad de la infracción.

Uso no permitido

Servicios para adultos y pornografía : MODOREMOTO no permite ningún intercambio de materiales y servicios orientados a adultos o pornográficos. 

Comportamiento y lenguaje inapropiados : la comunicación en MODOREMOTO debe ser amigable, constructiva y profesional. MODOREMOTO condena la intimidación, el acoso y el discurso de odio hacia los demás. Permitimos a los usuarios un medio para el intercambio de mensajes entre individuos, un sistema para calificar pedidos y participar en plataformas más grandes, como nuestro foro de la comunidad y las páginas de redes sociales. 

Phishing y spam : la seguridad de los miembros es una prioridad. Cualquier intento de publicar o enviar contenido malicioso con la intención de comprometer la cuenta de otro miembro o el entorno de la computadora está estrictamente prohibido. Respete la privacidad de nuestros miembros al no contactarlos con ofertas, preguntas, sugerencias o cualquier cosa que no esté directamente relacionada con sus proyectos o pedidos. 

Privacidad e identidad : no puede publicar ni publicar información privada y confidencial de otras personas. Cualquier intercambio de información personal requerido para completar un servicio debe proporcionarse en la página de pedidos. Los vendedores confirman además que cualquier información que reciban del Comprador, que no sea de dominio público, no se utilizará para ningún otro fin que no sea la entrega del trabajo al Comprador. Cualquier usuario que participe y se comunique fuera de MODOREMOTO no estará protegido por nuestros Términos de Servicio. 

Perfil auténtico de MODOREMOTO: no puede crear una identidad falsa en MODOREMOTO, tergiversar su identidad, crear un perfil de MODOREMOTO para otra persona que no sea usted (una persona real) o usar o intentar usar la cuenta o información de otro usuario; La información de su perfil, incluida su descripción, habilidades, ubicación, etc., si bien puede mantenerse en el anonimato, debe ser precisa y completa y no debe ser engañosa, ilegal, ofensiva o dañina. MODOREMOTO se reserva el derecho de exigir a los usuarios que realicen un proceso de verificación para usar el Sitio (ya sea utilizando una identificación, teléfono, cámara, etc.). 

Reclamaciones de propiedad intelectual : MODOREMOTO responderá a avisos claros y completos de presuntas infracciones de derechos de autor o marcas comerciales, y / o violación de los términos de servicio de terceros. Nuestros procedimientos de reclamos de propiedad intelectual se pueden revisar en los términos y condiciones .  

Fraude / Uso ilegal : no puede usar MODOREMOTO para ningún propósito ilegal o para realizar actividades ilegales. 

Abuso y spam

Cuentas múltiples : para evitar fraudes y abusos, los usuarios están limitados a una cuenta activa. Cualquier cuenta adicional que se determine que se creó para eludir las pautas, promover ventajas competitivas o engañar a la comunidad de MODOREMOTO se desactivará. La creación masiva de cuentas puede provocar la desactivación de todas las cuentas relacionadas. Nota: cualquier violación de los Términos de servicio de MODOREMOTO y / o nuestros Estándares de la comunidad es causa de suspensión permanente de todas las cuentas. 

Abuso dirigido : no toleramos usuarios que se involucren en abuso o acoso dirigido hacia otros usuarios en MODOREMOTO. Esto incluye crear nuevas cuentas múltiples para hostigar a los miembros a través de nuestro sistema de mensajes o pedidos. 

Cuentas de venta : no puede comprar ni vender cuentas de MODOREMOTO. 

Restricciones de propiedad

El Sitio, incluido su diseño general, diseño y contenido, es propiedad exclusiva de MODOREMOTO y está protegido por las leyes de derechos de autor y marcas registradas. MODOREMOTO®, son marcas registradas propiedad exclusiva de MODOREMOTO. Los usuarios no tienen derecho, y específicamente aceptan no hacer lo siguiente con respecto al Sitio o cualquier parte, componente o extensión del Sitio (incluidas sus aplicaciones móviles): (i) copiarlo, transferirlo, adaptarlo, modificarlo, distribuirlo o reproducirlo , de cualquier manera; (ii) ensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar derivar su código fuente, ideas subyacentes, algoritmos, estructura u organización; (iii) modificar o crear trabajos derivados; (iv) eliminar cualquier aviso de derechos de autor, identificación o cualquier otro aviso de propiedad, o; (v) usar el Sitio de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Sitio, o interferir con el disfrute del Sitio por parte de otros usuarios. Los usuarios también acuerdan no permitir ni autorizar a nadie más a hacer nada de lo anterior.

Derechos de retroalimentación

En la medida en que proporcione a MODOREMOTO cualquier comentario, sugerencia u otro comentario con respecto a la plataforma MODOREMOTO o al Sitio en su conjunto, así como a otros productos o servicios de MODOREMOTO (colectivo, el » Comentarios «), se considerará que ha otorgado MODOREMOTO es un derecho de propiedad exclusivo, libre de regalías, totalmente pagado, perpetuo, irrevocable y mundial en los Comentarios. MODOREMOTO no tiene la obligación de implementar ningún comentario que pueda recibir de los usuarios.

Términos generales

MODOREMOTO se reserva el derecho de poner cualquier cuenta en espera o deshabilitar permanentemente las cuentas debido al incumplimiento de estos Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad o debido a cualquier uso ilegal o inapropiado del Sitio o los servicios.

La violación de los Términos de servicio de MODOREMOTO y / o nuestros Estándares de la comunidad puede hacer que su cuenta se deshabilite permanentemente.

Los usuarios con cuentas deshabilitadas no podrán vender ni comprar en MODOREMOTO.

Los usuarios que hayan violado nuestros Términos de servicio y / o nuestros Estándares de la comunidad y hayan deshabilitado su cuenta pueden comunicarse con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener más información sobre la violación y el estado de la cuenta.

Los usuarios tienen la opción de habilitar las características de Seguridad de la cuenta para proteger su cuenta de cualquier uso no autorizado.

Los usuarios deben poder verificar la propiedad de su cuenta a través del Soporte al cliente proporcionando materiales que prueben la propiedad de esa cuenta.

Los independientes podrán retirar sus ingresos de las cuentas deshabilitadas después de un período de seguridad de 90 días después de la verificación completa de la propiedad de la cuenta en cuestión, desde el día del último pago liquidado recibido en su cuenta y sujeto a la aprobación de MODOREMOTO.

 Las disputas se deben manejar utilizando las herramientas de resolución de disputas de MODOREMOTO (‘Centro de resoluciones’ en la página de pedidos) o contactando al Soporte al cliente de MODOREMOTO.

MODOREMOTO puede hacer cambios a sus Términos de Servicio de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, MODOREMOTO hará una nueva copia de los términos de servicio disponibles en esta página.

Usted comprende y acepta que si usa MODOREMOTO después de la fecha en que los Términos de servicio han cambiado, MODOREMOTO tratará su uso como aceptación de los Términos de servicio actualizados.

Contenido generado por el usuario

El Contenido generado por el usuario («CGU») se refiere al contenido agregado por los usuarios en lugar del contenido creado por el Sitio. Todo el contenido cargado a MODOREMOTO por nuestros usuarios (compradores y vendedores) es contenido generado por el usuario. MODOREMOTO no verifica la idoneidad del contenido cargado / creado por el usuario, violaciones de derechos de autor, marcas registradas, otros derechos o violaciones. Invitamos a todos a denunciar las infracciones junto con la prueba de propiedad según corresponda. El contenido infractor denunciado puede eliminarse o deshabilitarse.

Además, MODOREMOTO no es responsable del contenido, la calidad o el nivel de servicio proporcionado por los Independientes (incluso si son Independientes profesionales, Independientes mejor calificados u otros). No proporcionamos ninguna garantía con respecto a los proyectos, su entrega, ninguna comunicación entre compradores e Independientes, y los diseños de logotipos creados a través del creador de logotipos. Alentamos a los usuarios a aprovechar nuestro sistema de calificación, nuestra comunidad y sentido común para elegir los servicios adecuados.

Al ofrecer un servicio, el Independiente se compromete a tener los permisos, derechos y / o licencias suficientes para proporcionar, vender o revender el servicio que se ofrece en MODOREMOTO.  Si no lo hace, puede resultar en la eliminación del diseño de Proyecto, según corresponda, y puede conducir a la suspensión de la cuenta del Independiente.

Para conocer los términos específicos relacionados con los derechos de propiedad intelectual y para informar reclamos de infracción de derechos de autor (avisos de DMCA) o infracción de marca comercial, consulte nuestra Política de reclamos de propiedad intelectual que forma parte integral de estos Términos de servicio. Tenga en cuenta que es nuestra política en circunstancias apropiadas deshabilitar y / o cancelar las cuentas de los usuarios que son infractores reincidentes.  

Propiedad

Propiedad y limitaciones: al comprar un Servicio en MODOREMOTO, a menos que se indique claramente lo contrario en la página / descripción del Servicio del vendedor, cuando se entregue el trabajo y sujeto a pago, al Comprador se le otorgan todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor por el trabajo entregado por el Independiente, y el Independiente renuncia a todos y cada uno de los derechos morales en él. El trabajo entregado se considerará trabajo por contrato bajo la Ley de Derechos de Autor de Perú. En el caso de que el trabajo entregado no cumpla con los requisitos de trabajo por contrato o cuando la Ley de Derechos de Autor de Perú no se aplique, el Independiente acepta expresamente asignar al Comprador los derechos de autor en el trabajo entregado. Toda transferencia y cesión de propiedad intelectual al Comprador estará sujeta al pago total del Sericio y la entrega no podrá utilizarse si el pago se cancela por cualquier motivo. Para eliminar dudas, en trabajos creados a medida (como trabajos de arte, trabajos de diseño, generación de informes, etc.), el trabajo entregado será propiedad exclusiva del Comprador, y el Independiente asignará todos los derechos, títulos e intereses sobre el trabajo entregado. Algunos servicios (incluso para trabajos creados a medida) cobran pagos adicionales (a través de Extras) por una licencia de uso comercial. Esto significa que si compra el Servicio para uso personal, tendrá todos los derechos que requiera para dicho uso y no necesitará la Licencia de uso comercial. Si tiene la intención de usarlo para cualquier cargo u otra consideración, o para cualquier propósito que esté directa o indirectamente en conexión con cualquier negocio u otra empresa con fines de lucro, deberá comprar la Licencia de Uso Comercial a través de un Extra y tiene derechos más amplios que cubren el uso de su negocio.

Para Voice Over, cuando el trabajo se entrega y está sujeto a pago, el Comprador está comprando los derechos básicos (lo que significa que el Comprador está pagando una tarifa única que le permite usar el trabajo para siempre y para cualquier propósito, excepto comerciales, radio , comerciales comerciales de televisión e internet). Si tiene la intención de utilizar la Voz en off para promocionar un producto y / o servicio (con la excepción de los canales de comercialización pagados), deberá comprar los Derechos comerciales (Buy-Out) a través de Extra. Si tiene la intención de utilizar la Voz en off en comerciales de radio, televisión e internet, deberá comprar los Derechos de transmisión completos (Buy-Out) a través de Extra. Para obtener más información sobre el tipo de compras, lea a continuación.

Los vendedores confirman además que cualquier información que reciban del Comprador, que no sea de dominio público, se mantendrá confidencial y no se compartirá ni utilizará para ningún otro fin que no sea la entrega del trabajo ordenado al Comprador.

Además, los usuarios (tanto Compradores como Vendedores) acuerdan que, a menos que indiquen explícitamente lo contrario, el contenido que los usuarios crean / cargan voluntariamente en MODOREMOTO, incluidos textos de Servicio, fotos, videos, nombres de usuario, fotos de usuario, videos de usuario y cualquier otra información, incluida la pantalla del trabajo entregado, puede ser utilizado por MODOREMOTO sin consideración para fines de marketing u otros fines.

Licencia de uso comercial de Serivicio

Al comprar una «Licencia de uso comercial» con su pedido de servicio, el Independiente le otorga una licencia mundial perpetua, exclusiva e intransferible para usar la entrega comprada con fines comerciales permitidos. Para evitar dudas, el Independiente retiene todos los derechos de propiedad. “Fines comerciales permitidos” significa cualquier uso relacionado con el negocio, como (a modo de ejemplo) publicidad, promoción, creación de páginas web, integración en productos, software u otras herramientas relacionadas con el negocio, etc., y excluye estrictamente cualquier propósito ilegal, inmoral o difamatorio. . Esta Licencia está sujeta a los Términos de Servicio de MODOREMOTO. No hay garantía, expresa o implícita, con la compra de esta entrega, incluso con respecto a la aptitud para un propósito particular. Ni el Independiente ni MODOREMOTO serán responsables de ningún reclamo o daños incidentales, consecuentes u otros que surjan de esta licencia, la entrega o su uso de la entrega.

Descargo de responsabilidad de garantías

SU USO DEL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. NI MODOREMOTO NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A MODOREMOTO OTORGA NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA COMPLETIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

Traducción automática

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES REALIZADAS POR GOOGLE. GOOGLE RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE PRECISIÓN, CONFIABILIDAD Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO Y NO INFRACCIÓN PARTICULARES.

El sitio ha sido traducido para su conveniencia utilizando un software de traducción desarrollado por Google Translate. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa, sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web, y se proporcionan «tal cual». No se otorga ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la precisión, confiabilidad o corrección de cualquier traducción hecha del inglés a cualquier otro idioma. Es posible que parte del contenido (como imágenes, videos, Flash, etc.) no se traduzca con precisión debido a las limitaciones del software de traducción.

El texto oficial es la versión en inglés del sitio web. Cualquier discrepancia o diferencia creada en la traducción no es vinculante y no tiene ningún efecto legal para fines de cumplimiento o aplicación. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web que es la versión oficial.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, MODOREMOTO, SUS AFILIADOS O SUS LICENCIADORES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, DERIVADA DE O EN CONEXIÓN CON SU USO, O INHABILIDAD DE USO, EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ELLO, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB O DICHOS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DICHOS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O NO PUNITIVO, LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, DISTRITO EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORRO ANTICIPADO, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, Y SI ES CAUSADA POR TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE.

AL ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD COMO EL AGENTE LIMITADO DE RECOGIDA AUTORIZADA POR EL VENDEDOR, MODOREMOTO Y SUS AFILIADOS NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN ACTO U OMISIÓN DEL VENDEDOR.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE.

El término «Afiliado» al que se hace referencia en este documento, es una entidad que, directa o indirectamente, controla o está bajo el control de MODOREMOTO o está bajo su control común, donde control significa tener más del cincuenta por ciento (50%) de acciones con derecho a voto o otro interés de propiedad o la mayoría de los derechos de voto de dicha entidad.

Jurisdicción y legislación aplicable

Las Condiciones se regirán por las leyes de la República del Perú. MODOREMOTO y el Usuario renuncian expresamente a cualquier fuero y se someten a los Juzgados y Tribunales del Distrito Judicial de Lim